Core-facilities:  MetCore  |   AnimalCore   |   GenCore   |   ExaCore

Equipo de trabajo | Centro de microscopía - MicroCore | Uniandes

• Centro de microscopía  | MicroCore | Uniandes

Centro de microscopía - MicroCore | Uniandes

El Centro de Microscopía de la Universidad de los Andes fue creado en el año 2009 y se encuentra adscrito a la Vicerrectoría de Investigación y Creación. MicroCore cuenta con profesionales idóneos y con amplia experiencia en las diferentes técnicas, para las cuales prestan asesoría desde el momento de la elección de la técnica a utilizar hasta el manejo y uso de los equipos que más se adapten a las necesidades y planteamientos experimentales de los usuarios.

Equipo de trabajo

Octavio Alejandro Castañeda Uribe

Coordinador Centro de Microscopía

Tel: [+571] 3394949, ext: 1444

Mónica López

Analista Profesional de Microscopía

Teléfono: [+571] 339 4949, ext: 3591

Dónde estamos ubicados

AnimalCore                    Exacore                    GenCore                    MetCore                    MicroCore

Cra. 1 No. 18A – 12,

Edificio B – 102

Bogotá, Colombia

Código Postal: 111711

Tel: [+571] 3394949, ext: 1444

LinkedIn  Facebook

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación
Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.
Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.